ULTIMO DIA: 20%OFF CON TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB! Sandalias Vedder 50%OFF! HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar tu compra con efectivo, transferencia o tambien disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani ofreciendo envios a todo el pais y tenemos dentro de Buenos Aires, opciones de envio en el dia! Vas a poder seleccionar la opcion deseada al finalizar tu compra y coordinamos la entrega de tu pedido a traves de whats app. En caso de estar dentro de Buenos Aires ofrecemos envios en el dia, podes seleccionar la opcion motomensajeria y te al finalizar la compra te enviamos la cotizacion de tu envio por whats app.                                                                                                                                                                     

 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo varia segun la direccion de destino. Se calcula automaticamente al seleccionar la opcion deseada al final de la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Estamos ubicados en San Isidro, Buenos Aires. Y hacemos envios a toda la Argentina.

Podes elegir entre tu domicilio o tu sucursal Andreani mas cercana. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Contamos con envios express en el dia, tambien envio tradicional a domicilio con Andreani (aproximadamente 3 dias) y envio a sucursal Andreani que es mas rapido. Siempre va a variar segun el codigo postal de destino. Cualquier duda nos podes consultar por whats app! 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra. Las prendas tienen que estar con etiqueta y sin signos de uso. El envio corre por cuenta del cliente, una vez confirmado, se realiza el cambio por la prenda elegida que haya en stock, por el mismo monto.

Esto no aplica para la categoria SALE, ya que esos productos son sin cambio. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o tuve algun problema?

Contamos con un sistema muy minucioso de calidad y logistica para prevenir este tipo de inconvenientes y seria muy raro, pero en caso de suceder, no te preocupes! Ponete en contacto con nosotras por whats app y envianos una foto del producto con la etiqueta puesta y gestionaremos el cambio lo antes posible!